Atenas dispone de una amplia gama de líneas de autobuses públicos que opera las 24 horas del día, aun así, si optas por alojarte en el centro de Atenas, entre la plaza Monastiraki, Plaka y la plaza Sintagma podrás llegar a la mayoría de las atracciones turísticas a pie. Adicionalmente, las tres líneas operativas del metro posibilitan el acceso hacia el puerto Pireo y el aeropuerto internacional de dicha capital.

Traslado del aeropuerto al centro de Atenas

El aeropuerto internacional de Atenas está situado a unos 30 km. desde el centro y está bien comunicado mediante los siguientes medios:

Metro: la línea M3, operativa de 6:30h a 23:30h, te llevará a las paradas del centro de la ciudad (Sintagma y Monastiraki ) en aproximadamente 40 minutos por 10 euros cada trayecto.

Autobús: la línea X95, operativa las 24 horas del día, te llevará a la parada de la plaza Sintagma (calle Otonos) en 70 minutos por 6 euros.

Traslado privado: un chofer profesional te llevará directamente a tu hotel en menos de una hora. El precio del traslado privado depende del número de pasajeros y del tipo de vehículo deseado. Contrata tu traslado cómodo con un chofer de confianza con nosotros mediante nuestro correo: toptoursgreece@gmail.com.

Taxi: tiene un precio fijo de 38 euros entre las 05h y las 00h y de 53 euros durante las horas nocturnas. Contrata tu traslado cómodo con un chofer de confianza con nosotros mediante nuestro correo: toptoursgreece@gmail.com.

Traslado del centro de Atenas hacia el puerto Pireo

Se aconseja usar la línea M1 desde las estaciones céntricas: Monastiraki u Omonia con dirección al Pireo. El valor por trayecto y por persona es de 1,40 euros. El tiempo estimado es de unos 20 minutos, cabe destacar que la línea opera todos los días de 05.30 a 23.30 con una frecuencia entre 5 a 10 minutos.

Si deseas un traslado cómodo y privado para llegar al puerto con un chofer de confianza contrata tu traslado con nosotros mediante nuestro correo: toptoursgreece@gmail.com.

Abrir chat
💬 Hola, cómo te puedo ayudar?
👋 Hola soy Meri, si tienes cualquier duda sobre nuestras excursiones estoy a tu disposición.