Atenas: Un destino ideal

Atenas reconocida internacionalmente como una de las ciudades más antiguas del mundo, es sin duda hoy en día, una de las mejores opciones como destino turístico.

Cuna de la civilización occidental, Atenas sirvió como terreno fértil para el desarrollo de la democracia, la filosofía, la arquitectura , la escultura, el teatro, la historiografía, la educación , la economía, la astronomía, la poesía entre otros.

Ubicada en el centro del Mediterráneo, bañada por el mar Egeo y con uno de los mejores climas del mundo, Atenas logra cubrir todos los objetivos deseados por cada visitante exigente.

Información

Monumentos

Gastronomía

Alojamiento

Transporte

Compras

Qué Ver

Atenas en dos días

Con pocas palabras Atenas lo combina todo porque simplemente aquí encontrarás:

* Algunos de los más reconocidos monumentos a escala mundial y catalogados por la Unesco como el Partenón, el templo de Atenea Nike, el antiguo teatro de Dionisio y las famosas Cariátides.

* Un impresionante número de museos con piezas únicas y originales como el museo arqueológico nacional, el museo de la Acrópolis, el museo Cicládico entre otros.

* Miles de restaurantes y bares tanto de comida tradicional como internacional con un alto reconocimiento en la gastronomía mundial.

*Un espectacular centro histórico con edificaciones representativas de las distintas etapas históricas del país repleto de callejuelas peatonales y rincones fotogénicos

* Un inagotable número de iglesias pintorescas,  plazas , parques y miles de tiendas con productos típicos y artesanales.

*Por último Atenas ofrece una gran gama de alojamientos desde hoteles de cinco estrellas hasta pensiones compartibles.

Abrir chat
💬 Hola, cómo te puedo ayudar?
👋 Hola soy Meri, si tienes cualquier duda sobre nuestras excursiones estoy a tu disposición.