desde 105,00€
Inquiry

Visita mitológica de Atenas para todas las edades en privado con guía oficial

Excelente
Duración

5 horas aprox.

Tipo de viaje

Daily Tour

Tamaño del grupo

Grupo Reducido

Idiomas

Español

Descripción general

¿Te encantan las antiguas leyendas griegas? pues llegó el momento de conocer los más importantes templos relacionados con los Dioses y héroes del Olimpo que más se adoraban en la antigua ciudad de Atenas. Los fantásticos mitos de Zeus, padre de todos los dioses, la astucia de Atenea hija de Zeus que regaló a la ciudad el olivo derrotando así a Poseidón y el amor del rey Egeo por su hijo Teseo son algunos de los mitos que acompañan nuestra visita.

Reflejos

  • Elige la hora ideal para tu visita.
  • Aprovecha del uso exclusivo de un guía oficial en español solo para ti.
  • Ahórrate horas de búsquedas de información, tu guía oficial resolverá todas tus dudas y en tu propio idioma.
  • Flexibilidad absoluta de movimiento y paradas necesarias tal cual como lo deseas para una visita más relajada a tu aire.
  • ¡Skip the line!

Itinerario

Inicio - Visita de la Acrópolis

El guía oficial de habla hispana te esperará en el punto de encuentro a la hora marcada para empezar el recorrido a pie hacia el monumento más emblemático de toda Grecia, la Acrópolis, santuario dedicado en la antigüedad a la diosa de la sabiduría, Atenea, donde conoceremos:

* Partenón
* Erecteion
* Templo de Atenea Nike
* Kariatides
* Propileo
* Odeon de Herodes el Áttico

Visita del Templo de Zeus

Después de un corto descanso para fotografiar los monumentos de la Acrópolis, llegaremos andando al templo más grande construido en toda Grecia, Templo de Zeus Olímpico que llegó a tener 104 columnas del estilo más elaborado, el estilo Corintio. Visitaremos las 16 columnas hoy vigentes y explicaremos como Zeus logra sobrevivir mientras su padre Cronos se traga a sus hermanos.

Visita del Ágora Antiguo

Después de contemplar el Arco de Adriano nos dirigiremos al corazón de la ciudad de Atenas, el Ágora Antiguo centro político, social y económico de la antigua ciudad donde se visita hoy en día uno de los mejores conservados templos dóricos del mundo clásico: el Templo de Hefestos (Volcano).

En éste espacio tendremos la oportunidad de empaparnos de leyendas antiguas muy queridas hasta hoy en día por la misma sociedad griega: el mito de Ariadna y Teseo y el de Teseo y su padre Egeo que son sin duda de los más destacados.

Final

La visita finaliza en el Ágora Antiguo, espacio bordeado por tradicionales restaurantes y tiendas para así seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad por su cuenta.

Punto de encuentro

Nuestra guía turística oficial en español te estará esperando a la hora elegida fuera de la estación del metro “Acrópolis” calle peatonal Makrigianni para optimizar vuestro tiempo y emprender la visita directamente con el recorrido a pie a la Acrópolis.

Información adicional

- Le informamos que recibirá confirmación del tour mediante un correo electrónico cuando realice la reserva
- La entrada combinada de los tres recintos no está incluida en el precio de la visita debido a que el precio del tique oscila dependiendo de las edades y la temporada del año. Le aconsejamos comprar la entrada de la Acrópolis el mismo día de la visita ya que las entradas “on line” no se reembolsan en caso de cambios en la programación de su viaje. Nuestro guía tendrá boletos, en venta, para su disposición el mismo día de la visita, el pago de los cuales se realiza en efectivo. Menores de 25 años (de la unión europea) entran gratuitamente, aconsejamos llevar documentación identificatoria (pasaporte o DNI).
- Debido a la irregularidad del camino, la visita no es adecuada para sillas de ruedas y carritos de bebés. . Para su propia comodidad, se recomienda usar una mochila para bebé en lugar de un cochecito. Para servicios especiales a la disposición de personas minusválidas por favor entrar en contacto al correo: toptoursgreece@gmail.com
- Es aconsejable usar ropa y zapatos cómodos. Adicionalmente, durante los meses de verano le aconsejamos llevar: botella de agua, protector solar, gorra o sombrero y ropa clara.
- Dentro del recinto no se permite la entrada con equipaje o mochilas grandes, por lo cual aconsejamos llevar mochilas pequeñas.
- Los visitantes deben tener una condición física media.
- La actividad se realiza independientemente de las condiciones meteorológicas. Se cancelará únicamente si el gobierno está obligado a mantener el monumento cerrado.
- La empresa no asume ninguna responsabilidad por la pérdida de objetos personales durante nuestras actividades.

Política de Cancelación

- Cancelación gratuita (100%) hasta mínimo 48 hs antes de la hora marcada para el comienzo de la actividad.
- No se reembolsa el importe total, ni parte del mismo en los siguientes casos:
· Si la cancelación se efectúa en las últimas 48 hs antes de la hora en que la actividad empieza.
· Si el cliente aparece con retraso con respecto a la hora de inicio de la actividad.
· Si el cliente no aparece en la actividad.
- La hora límite se basa en la hora local (Grecia) en donde se efectúa la actividad.

Incluido/Excluido

  • Guía turístico oficial en español.
  • Visita a la Acrópolis a pie.
  • Visita del Templo de Zeus a pie.
  • Visita del Antiguo Ágora a pie.
  • Impuestos estatales.
  • Entradas.
  • Gastos personales.
  • Vehículo.
  • Comidas.

Ubicación del Tour

FAQs

¿Dónde empieza la visita, cuál es el punto de encuentro?
El punto de encuentro será fuera de la estación del metro Acrópolis, calle peatonal Makrigianni justamente al lado del museo de la Acrópolis. El guía llevará un cartel con el nombre de la agencia: Top Tours Greece.
¿Qué tique debo adquirir para realizar la visita?
Para realizar la visita se necesita la entrada combinada de todos los recintos de valor oficial de 30 euros por persona. El mismo tique es gratuito para menores de 25 años con nacionalidad de países pertenecientes a la unión europea (se requiere presentar documentación en taquilla).
¿Vuestra agencia me podría vender el tique?
Vuestro guía llevará la entrada necesaria para la realización de la visita y así evitar la cola “skip de Line”. El valor de las entradas se entregará en efectivo durante el comienzo del tour.
¿La visita podrá ser realizada por personas con problemas de movilidad?
Nuestro tour se realiza en toda su duración andando y por ese motivo no es aconsejable para personas discapacitadas. Adicionalmente la irregularidad del terreno dificulta el acceso con silla de ruedas. Para servicios especiales a la disposición de personas minusválidas por favor entrar en contacto al correo: toptoursgreece@gmail.com.
¿La visita es aconsejable para todas las edades?
Esta visita es la mejor actividad para todas las edades: mayores de edad, niños, estudiantes, adolescentes y adultos ya que su duración y gran variedad de temas logran mantener la atención de todos.

Reseñas

5/5
Excelente
Residencia en 1 review
Excelente
1
Muy bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Agencia especialista en Viajes a Grecia
José D.
12/06/2022

Visita Mitológica

Buscábamos para nuestros hijos (enamorados de la mitología griega)una visita temática bien estructurada y ha sido un gran acierto. La guía en primer lugar hizo que nuestros hijos se enamoraren de ella: dulce, con una forma muy simple pero con profundo conocimiento nos explicó toda la base mitológica de cada lugar. Nos hacia sentarnos en sombras y se agradece un montón. Todo bien explicado, sin prisas y al final nos dio toda la simbología que aunque mis hijos saben mucho sobre Zeus y Poseidon nunca antes se nos había pasado por la cabeza todos esos maravillosos datos!!! Lo aconsejo con los ojos cerrados!!! La mejor forma para conocer la cultura de este gran país...
View More
Mostrando 1 - 1 de 1 en total

Escribe una reseña

desde 105,00€

Inquiry

Organizado por

Meritxell (Meri)

Miembro desde 2023

104 Reseñas

Información Contacto

Email

toptoursgreece@gmail.com

Website

https://toptoursgreece.com

Teléfono

+30 6949902555

También podría gustarte

Abrir chat
💬 Hola, cómo te puedo ayudar?
👋 Hola soy Meri, si tienes cualquier duda sobre nuestras excursiones estoy a tu disposición.