desde 51,00€
Reservar ahora

Visita completa de la Acrópolis y Museo de la Acrópolis con guía turístico oficial a pie (Combo 2)

Calle peatonal Dionisio Areopagita 18, fuera del centro de información de turismo. Justo al lado de la entrada lateral de la Acrópolis (Teatro de Dionisio) El guía llevará un cartel con el nombre de la agencia: Top Tours Greece
Excelente
Duración

3,5 horas (+ 3 horas libres de intermedio)

Tipo de viaje

Tour Grupal

Tamaño del grupo

Grupo Reducido

Idiomas

Español

Descripción general

La visita “combo 2” combina el monumento más emblemático de todo el país, la Acrópolis, con su propio museo. Se trata del recorrido más completo del recinto arqueológico incluyendo la ladera con el teatro de Dionisio. Después del tiempo libre te encontrarás nuevamente con tu guía para visitar el maravilloso museo de la Acrópolis.

Reflejos

  • Conoce el Partenón, el edificio clásico más perfecto y armonioso de la antigüedad, el templo de Atenea Niké, el lugar donde nació el teatro, el santuario de la medicina y las famosas Cariátides entre otros puntos.
  • Disfruta de tiempo libre entre las dos partes de la visita para fotografiar y recorrer a tu aire en la cima de la Acrópolis en donde tendrás las mejores visitas de toda la ciudad.
  • Completa tus conocimientos acerca de la antigua cultura griega visitando las maravillosas piezas ornamentales del Partenón como el friso, las metopas y sus frontones.
  • Toda la visita se realiza exclusivamente en español y a cada miembro del grupo se le entregará su sistema de audio inalámbrico, desinfectado, para que pueda escuchar perfectamente en vivo a su guía.

Itinerario

Primera parte: Visita completa de la Acrópolis con el teatro de Dionisio 8:00-10:00 a.m.

El tour empieza directamente con la introducción de la historia del monumento. Todo lo que deseas saber acerca de la Acrópolis aquí lo conocerás:
· Nombramiento de la Acrópolis.
· Razones topográficas por las cuales se eligió 6.000 años atrás éste maravilloso lugar.
· Antiguo Partenón Arcaico.
. Guerras Persas (Médicas): Maratón, Termópilas, batalla naval de Salamina.
· ¿Cómo comenzó el teatro en la antigua Grecia?
· Llegarás a conocer sobre la medicina en la antigüedad.
· Construcción del impresionante Partenón Clásico, época de oro y Pericles.
· Destrucción, bombardeos y expolio, del monumento.
· Restauración y mantenimiento en proceso vigente.

Durante la visita oficial de la Acrópolis veremos:
· Partenón
· Erecteion
· Kariatides (sustituidas).
· Templo de Atenea Nike
· Propileos, entrada monumental de la Acrópolis.
· Monumento de Agripa, base.
· Beulé puerta.
· Odeón de Herodes el Áttico.
· Santuario de Asclepio, dios de la medicina.
· Estoa de Eumenes.
· Teatro antiguo de Dionisio.

Segunda parte:

Tiempo libre en la cima de la Acrópolis justamente después de realizar la visita de todos los monumentos con la finalidad de poder recorrer a tu aire ese maravilloso espacio que ofrece las mejores vistas hacia la ciudad y el puerto Pireo. El tiempo libre entre las dos visitas es de aproximadamente 3 horas.

Tercera parte: Visita del museo de la Acrópolis 13:30-15.00

Tu guía turístico oficial te estará esperando justamente en la puerta del museo de la Acrópolis (en el patio con el suelo de vidrio). La visita del museo de la Acrópolis empezará con una breve introducción acerca del edificio y las condiciones históricas sobre sus piezas.

Una vez dentro del museo visitaremos la planta baja donde admiraremos objetos de la vida cotidiana de los antiguos atenienses e impresionantes piezas de los monumentos de la ladera de la Acrópolis. Sigue el primer piso con las maravillosas columnas de forma femenina “ LAS KARIATIDES”, se trata de las originales y junto a ellas verás las más famosas estatuas arcaicas: el Moscoforos, la Peploforos y el jóven de Kritias entre otras.

Finalmente, llegamos al tercer piso donde admiraremos la arquitectura moderna del museo que logra maravillosamente imitar al propio Partenón clásico para albergar su friso, sus metopas e impresionantes frontones. La visita acaba en el tercer piso junto con tu guía oficial a la cual podrás formular todas tus dudas.

Información adicional

- Le informamos que recibirá confirmación del tour mediante un correo electrónico cuando realice la reserva. El correo tendrá todos los datos de la visita y el punto de encuentro.
- La entrada a la Acrópolis no está incluida en el precio de la visita debido a que el precio del tique oscila dependiendo de las edades y la temporada del año. Le aconsejamos comprar la entrada de la Acrópolis el mismo día de la visita ya que las entradas “online” no se reembolsan en caso de cambios en la programación de su viaje. Nuestro guía tendrá boletos, en venta, para su disposición el mismo día de la visita, el pago de los cuales se realiza en efectivo. Menores de 25 años (de la unión europea) entran gratuitamente, aconsejamos llevar documentación identificatoria (pasaporte o DNI).
- La entrada al museo de la Acrópolis no está incluida en el precio de la visita debido a que el precio del tique oscila dependiendo de las edades y la temporada del año. Nuestro guía tendrá boletos, en venta, para su disposición el mismo día de la visita, el pago de los cuales se realiza en efectivo. Menores de 18 años (de la unión europea) entran gratuitamente, aconsejamos llevar documentación identificatoria (pasaporte o DNI).
-Para menores de 6 años la visita es gratuita y no se les entrega sistema de audio inalámbrico.
- Es importante que el cliente se encuentre en el punto de encuentro  al menos 15 minutos antes de la hora acordada para la actividad.
- Debido a la irregularidad del camino, la visita no es adecuada para sillas de ruedas y carritos de bebés. Para su propia comodidad, se recomienda usar una mochila para bebé en lugar de un cochecito. Para servicios especiales a la disposición de personas minusválidas por favor entrar en contacto al correo: toptoursgreece@gmail.com
- Es aconsejable usar ropa y zapatos cómodos. Adicionalmente, durante los meses de verano le aconsejamos llevar: botella de agua, protector solar, gorra o sombrero y ropa clara.
- Dentro del recinto no se permite la entrada con equipaje o mochilas grandes, por lo cual aconsejamos llevar mochilas pequeñas.
- Los visitantes deben tener una condición física media.
- La actividad se realiza independientemente de las condiciones meteorológicas. Se cancelará únicamente si el gobierno está obligado a mantener el monumento cerrado.
- La empresa no asume ninguna responsabilidad por la pérdida de objetos personales durante nuestras actividades.

Política de Cancelación

- Cancelación gratuita (100%) hasta mínimo 24 hs antes de la hora marcada para el comienzo de la actividad. Para la correcta cancelación será necesario que nos envíe un correo electrónico con todos los datos.
- No se reembolsa el importe total, ni parte del mismo en los siguientes casos:
· Si la cancelación se efectúa en las últimas 24 hs antes de la hora en que la actividad empieza.
· Si el cliente aparece con retraso con respecto a la hora de inicio de la actividad.
· Si el cliente no aparece en la actividad.
- La hora límite se basa en la hora local (Atenas-Grecia) en donde se efectúa la actividad.

Incluido/Excluido

  • Visita completa de la Acrópolis.
  • Visita del museo de la Acrópolis.
  • Guía oficial de turismo en español.
  • Sistema de audio inalámbrico.
  • Impuestos estatales.
  • Traslados.
  • Entrada de la Acrópolis.
  • Entrada del museo.
  • Gastos personales.

Ubicación del Tour

Calle peatonal Dionisio Areopagita 18, fuera del centro de información de turismo. Justo al lado de la entrada lateral de la Acrópolis (Teatro de Dionisio) El guía llevará un cartel con el nombre de la agencia: Top Tours Greece

FAQs

¿Dónde empieza la visita, cuál es el punto de encuentro?
El punto de encuentro será fuera del centro de información turística (Tourist Information Center Athens) edificio ubicado en la calle peatonal Dionisiou Areopagite 18, justamente al lado de la entrada lateral de la Acrópolis que conduce directamente al teatro de Dionisio.
El punto de encuentro dista 130 m. (2-3 minutos a pie desde la estación del metro Acrópolis) y 50m. al frente del museo de la Acrópolis.
Después del tiempo libre el grupo se reencontrará con la guía: . El punto de encuentro será directamente en el museo de la Acrópolis, calle Dionisio Areopagite 15, entrando en el espacio exterior del museo (con suelo de vidrio), nuestro guía le estará esperando para empezar con la visita. La ubicación está marcada en nuestro mapa.
¿Qué tique debo adquirir para realizar la visita?
Para realizar la visita se necesitan dos entradas (no se incluyen en el precio de la visita):

Primera: “ Acropolis ands slopes” de valor oficial de 20 euros por persona (de abril a octubre) o 10 euros (de noviembre a marzo). El mismo tique es gratuito para menores de 25 años con nacionalidad de países pertenecientes a la unión europea (se requiere presentar documentación en taquilla) y tiene un descuento del 50% para mayores de 65 años con nacionalidad de países pertenecientes a la unión europea (se requiere presentar documentación en taquilla).
Segunda: La entrada del museo de la Acrópolis de un valor de 10 euros por persona (de abril a octubre) o 5 euros (de noviembre a marzo). El mismo tique es gratuito para menores de 18 años con nacionalidad de países pertenecientes a la unión europea (se requiere presentar documentación en taquilla) y tiene un descuento del 50% para mayores de 65 años con nacionalidad de países pertenecientes a la unión europea (se requiere presentar documentación en taquilla).
¿Vuestra agencia me podría vender el tique?
Top Tours Greece siempre tendrá un personal asistente durante el inicio de la visita a la Acrópolis para ofrecer el tique de la acrópolis y así evitar la cola “skip de Line”. El valor del tique se entregará en efectivo. De la misma forma se ofrecerá el tique del museo antes de empezar la actividad fuera del propio museo.
¿La visita Combo 2 podrá ser realizada por personas con problemas de movilidad?
Nuestro tour se realiza en toda su duración andando y por ese motivo no es aconsejable para personas discapacitadas. Para servicios especiales a la disposición de personas minusválidas por favor entrar en contacto al correo: toptoursgreece@gmail.com.
¿La visita es aconsejable para todas las edades?
Ésta visita es la mejor actividad para todas las edades: mayores de edad, niños, estudiantes, adolescentes y adultos ya que su duración y gran variedad de temas referentes a la Acrópolis logran mantener la atención de todos.
¿ Puedo combinar la visita Combo 2 con otra actividad?
Entre la visita de la Acrópolis y la visita del museo de la Acrópolis queda tiempo libre de aproximadamente 3 horas durante las cuales el visitante podría realizar la visita panorámica del casco antiguo.

Reseñas

5/5
Excelente
Residencia en 2 Reseñas
Excelente
2
Muy bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Agencia especialista en Viajes a Grecia
Tania C.
15/06/2022

Acrçopolis y Museo excelente visita!!!

Excelente visita... Muy bien organizado con tiempo libre para poder descanzar y disfrutar de la Acrópolis antes de ir al museo. La guía estupenda...
Agencia especialista en Viajes a Grecia
Maria Isabel Baker
31/03/2022

Acrópolis y Museo

Excelente visita. Conocimos la Acrópolis en manos de la guía Efi una verdadera conocedora de la história y con un español inmejorable. Nos encanto que después de la visita de la Acrópolis tuvimos tiempo suficiente para recorrer, fotografiar y hasta nos tomamos un cafe antes de seguir con la visita del museo. Así lo vimos todo sin prisa. Muy buena organización!!!
Mostrando 1 - 2 de 2 en total

Escribe una reseña

desde 51,00€

Organizado por

Meritxell (Meri)

Miembro desde 2023

104 Reseñas

Información Contacto

Email

toptoursgreece@gmail.com

Website

https://toptoursgreece.com

Teléfono

+30 6949902555

También podría gustarte

Abrir chat
💬 Hola, cómo te puedo ayudar?
👋 Hola soy Meri, si tienes cualquier duda sobre nuestras excursiones estoy a tu disposición.